Cambios y Devoluciones

¿Cómo cambiar o devolver un producto?

  1. Antes que todo
  • Debes enviarnos un mail a ventas@animarket.cl contándonos qué pasó. Es muy importante que incluyas tu número de boleta.
  • El producto a devolver y su empaque deben estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
  • Se deben devolver con el mismo embalaje que llegó o con otro que lo proteja muy bien para que no se dañe en el envío. Los productos que lleguen dañados por culpa del envío no serán cambiados ni se les hará devolución de dinero.
  1. ¿Cómo enviar?
  • Para devolver tu producto, envía un mail a ventas@animarket.cl y te entregaremos una dirección de envío del producto. Luego dirígete a la oficina de Starken más cercana y manda el paquete a la dirección previamente entregada, pagando tú el envío. Acuérdate de incluir dentro del paquete la boleta para cambio o devolución.
  • Una vez recepcionado el paquete, lo revisaremos y te enviaremos un código de descuento para que compres tu nuevo producto y te reembolsaremos el costo de despacho vía transferencia bancaria.

 

*IMPORTANTE:

UNA VEZ QUE EL PRODUCTO SEA RECIBIDO, NOS CONTACTAREMOS CONTIGO. ESTO PUEDE TOMAR HASTA 5 DÍAS HÁBILES, SI NO NOS HEMOS COMUNICADO CONTIGO DESPUÉS DE ESTE PERÍODO ESCRÍBENOS A ventas@animarket.cl